sábado, 19 de diciembre de 2015

Tarta Huesitos (rapida)


Buenas noches,he pensado pasaros esta receta super facil de Huesitos para quedar bien con los amigos y no meternos tanto tiempo en la cocina os explico yavque es super facil y rapida.

Ingredientes:
nutella o cualquier otro tipo de crema de cacao (yo utilice la primera).
Obleas (yo las use de mercadona)
La cantidad de nutella dependera de la altura que le queramos dar a nuestra tarta yo utilice 2 botes.
Como veis solo necesitamos estos ingredientes y utensilios una base para apoyar las obleas una brocha y a untar 
Nutella nada mas,queda riquisima.
El resultado es el siguiente.
El acabado ya queda de vuestro gusto yo le puse unas avellanas trituradas y unos turulos de chocolate.
Espero que os haya gustado y probeis hacerla.😋

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene la tarta! *U*
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí, ¿Me sigues devuelta también?.
    Un beso y feliz prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te haya gustado,estoy un poco perdida todavia en esto del blog y los seguimientos pero lo hare,un saludo amiga.

      Eliminar
  2. Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2016!﹗๑۩

    ResponderEliminar
  3. Hola te he conocido por María Fernández, y desde ya me quedo a seguirte, estoy segura que vas a tener mucho éxito, la receta de esta tarta, quería tenerla pues la probé en casa de unos amigos y me gustó, soy muy chocolatera!!!
    Un beso muy grande.
    Ahh!!! me llamo Francis y mi blog unavidareal@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,es muy facil de hacer y esta deliciosa.saludos

      Eliminar